6 de octubre de 2009

¡El Blog te necesita!


¿Te gustaría ser un miembro del Staff?, si, puede que estes pensando: "para que, si este blog apenas hay seguidores y acaba de nacer". Error. Cada dia entran mas zombie adictos en busca de sus cerebros en forma de noticias. Poco a poco nos estamos haciendo grandes y con la futura "gira publicitaria" que vamos a hacer el blog crecerá mas rápido.

Si crees que puedes informar los fans con noticias, avances, analisis y demás, no lo dudes y entra en el Staff. Solo tienes que añadir tu comentario abajo con tu descripción de porqué deseas participar y decir tu opinión sobre el blog. No lo dudes, ¡te estamos esperando!

6 comentarios:

Edumirome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edumirome dijo...

o salve gran dios zombificado ejem... no encerio e sido zombie fan por lo menos durante 2 años o algo mas, siempre e querido crear una web,blog etc... y ahora se me presenta una oportunidad! pd soy edumarine :P

Abetus dijo...

Ok, si alguien mas quiere entrar esto sigue abierto hasta dentro de 3 dias. Despues de los 3 dias añadiré al staff a todos aquellos que deseen participar.

Edumirome dijo...

??? no me aparecen permisos ni nada...

DarkMan666 dijo...

Jejeje... de quien mas iba a ser este blog si no es de Abetus XDDD.
Me encanta el blog, esta impecable y buenisimo. Esperemos que pronto se vaya poblando de mas zombies sediendo de cerebros...

En hora buena amigo.

PD: Si este post es editado... tengan por seguro que fue mi AMIGO "Gabedoliner"... XDDDD

Saludos.

gabedoliner dijo...

Siempre me nombra cuando escribe un post, creo que esta enamorada de mi. Dark este es un blog tranquilo donde cada uno es libre de poner o hacer lo que quiera sin jefes ni autoridades que usen sus poderes para hacer las cosas a su antojo cuan criatura de 5 años. Asi que pon lo que quieras y bienvenido!